Empresarios locales viajaron a Paraguay en misión comercial

Representantes de 15 firmas, principalmente de los rubros de la alimentación y la industria metal-mecánica viajaron ayer a Paraguay en una misión comercial organizada por ProCórdoba.
Esta misión multisectorial se prolongará hasta el 18 de julio y tiene previsto participar en Rondas de Negocios e intervenir en la feria ExpoParaguay 2008, en Asunción.
La delegación cordobesa se integró con representantes de Aquatécnica, Alimentaria Monte Cristo SRL, Estudio Técnico Industrial SRL, Fábrica De Balines Apolo, Goy Widmer & CIA SA, Indupas SRL, Pastas Bettini, Industrias Cormetal SA, Inoxa SA, Ir Comunicaciones SA, Luis Menaldi y Casagrande María Del Carmen SH, Máquinas Ruani, Molino Passerini SAIC, Porta Hnos SA, Simeco SA y Gatti SA.

La confección de las agendas de trabajo para los encuentros de negocios y las respectivas con contrapartes estuvo a cargo de la Embajada argentina en la capital paraguaya. Las empresas que integran la delegación comercial cuentan con la asistencia del 50 por ciento sobre el costo del pasaje aéreo, alojamiento y traslados que les suministra la agencia de promoción de exportaciones ProCórdoba.
La muestra ExpoParaguay es una de las más importantes del vecino país y en ella dan cita los mayores exponentes de la industria, la ganadería, la agricultura y los servicios.

Artículos destacados