Empresa Sancor deslinda intervención en incidentes

La cooperativa láctea Sancor deslindó responsabilidades en los incidentes ocurridos entre trabajadores de la industria lechera en Rosario, que costó la vida de un operario y dejó numerosos heridos .
“Ante los sucesos de público conocimiento que se vivieron en la ciudad de Rosario el pasado miércoles 3 de diciembre, SanCor expresa su enérgico rechazo a las manifestaciones violentas y ratifica su total independencia de lo acontecido”, expresó la firma en un comunicado oficial.
El mismo agrega que “En ese sentido, dejamos claramente establecido que se trató de incidentes protagonizados por sectores internos de la agrupación sindical que reúne a los trabajadores de la industria láctea, por intereses que desconocemos y en un lugar totalmente ajeno a SanCor. Lamentamos profundamente el deceso de una persona, las heridas de otras, y los daños que se ocasionaron en la pasada jornada”.

“SanCor es una cooperativa que se dedica a la industrialización y comercialización de productos lácteos. No realiza actividades gremiales ni avala actitudes como las vividas”.
“Somos una empresa respetuosa de las leyes y promovemos el diálogo, el consenso y la formulación de propuestas para superar las diferencias”.
Según las informaciones periodística, el trabajador muerto prestaba tareas en una de las plantas de Sancor ubicadas en la provincia de Córdoba. Firma el comunicado Sergio Montiel, gerente de Relaciones y Comunicaciones SanCor Cooperativas Unidas Ltda.

Artículos destacados