Electroingeniería activará la señal 360 TV a partir del lunes

La nueva señal del grupo cordobés Electroingeniería comenzará a emitir su programación a partir del lunes próximo. Producida por ON TV – a cargo de Claudio Villaruel y Bernarda Llorente – la grilla de contenidos de 360 tv se suma a las opciones del sistema de Televisión Digital Argentina (TDA), con un equipo de 120 trabajadores entre periodistas y equipos técnicos.

En principio, 360 tv se podrá ver a través de los decodificadores distribuidos por el Estado. De todas maneras, la empresa negocia por estos días la posibilidad de sumarse a cableoperadores como Telecentro y Direct TV.

Según informó ON TV, transmitirán con el soporte tecnológico de la productora Endemol, desde un estudio de 500 metros alquilado por tres años.

Los productores anticiparon que durante la primer semana la señal emitirá de 19 a 2 de la mañana en vivo, durante ocho horas. “Es el prime time y decidimos centrarnos primero en ese horario. La otra semana ya arrancamos a las 7 de la mañana”, detalló Villaruel.

Entre las figuras principales del canal se encuentran Víctor Hugo Morales, Juan Alberto Badía, María Julia Oliván, Reynaldo Sietecase, Gonzalo Bonadeo y Juan Sasturain.

Artículos destacados