Electrodomésticos Liliana tendrá nueva planta de producción

La marca argentina compró un terreno de 13 mil m2 en Santa Fe, donde invertirá $35 millones para habilitar su Planta Modelo Integral, que incluirá oficinas y depósitos.

Electrodomésticos Liliana, una empresa de capitales nacionales con más de 60 años de producción en la ciudad de Rosario y distribución en todo el país anunció la construcción de su nueva Planta Modelo Integral ubicada en la localidad de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe.

La empresa adquirió un terreno de seis hectáreas y anunció la inversión de $ 35.000.000 para comenzar a levantar una superficie de 13 mil metros cuadrados. En ellos, se concentrará la planta industrial, las oficinas administrativas y los depósitos.

“La visión de la empresa es continuar apostando al crecimiento del país y su gente; encarando este nuevo desafío para ampliar su capacidad productiva y desarrollar nuevos productos para satisfacer las necesidades de los consumidores y, así, mejorar su calidad de vida”, afirmó Oscar Jacobson, Ceo de Electrodomésticos Liliana.

Liliana es una marca 100% argentina, con más de 50 años de historia y con presencia en todo el país por      medio de su amplia línea de productos, la que comprende líneas de alimentación, calefacción y ventilación, jardinería, limpieza, cuidado personal y ropa.  Noventa por ciento de sus productos son fabricados en su planta desde el desarrollo inicial, matricería y armado. Cuenta con laboratorio propio de control de calidad y ofrece a todos los modelos con dos años de garantía.

Con la fábrica central en Rosario, la empresa cuenta con un equipo de 400 trabajadores y maquinarias de alta tecnología, que le permiten diseñar y crear sus propios productos.

Artículos destacados