El súper Disco lanzó campaña “Cercanía”

Supermercados Disco lanzó una nueva campaña denominada “Cercanía”, que  destaca la proximidad del supermercado, un aspecto que facilita las compras y permite disfrutar más del tiempo libre.

“El objetivo fue destacar uno de los rasgos fundamentales de Disco que colabora con la buena planificación del día a día y permite, por ejemplo, dedicarse a una vocación artística, un aspecto que, más allá del talento, la inspiración y la disciplina, necesita de tiempo,” afirma Mario Abrego, gerente de Marketing de Disco Córdoba.

Las gráficas, ubicadas en las principales avenidas de Córdoba, reúne a tres reconocidos artistas cordobeses en las áreas de la música, el humor y la pintura: Jairo, Cacho Buenaventura y Mario Sanzano -quien además pintó una obra especialmente realizada para la campaña en Dean Funés-.

Con este mismo concepto se continuó la acción con destacadas figuras de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Tal es el caso de los pintores Max Gómez Canle y Emilio Reato, los fotógrafos Juan Erlich y Constant Anée, las dibujantes Ana Laura Pérez y Caro Chinaski, las pintoras Noelia Farías y Carla Benedetti, la escritora Carolina Aguirre, el actor Enrique Pinti y la bailarina Eleonora Cassano.

La campaña fue desarrollada por la agencia Young & Rubicam y adaptada por Rabia SA.

Artículos destacados