El propietario del gimnasio temático Inclub lanza servicio de consultoría en amenities

Walter Cámara, titular del gimnasio temático Inclub, ubicado en el primer nivel del Híper Libertad Estación Rodríguez del Busto, suma un nuevo servicio profesional de consultoría. Bajo el nombre de “W Consultora”  se lanza como asesor en distribución y comercialización de amenities.

Con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de los negocios de gimnasios, Cámara apuesta a brindar un nuevo servicio destinado a desarrollistas y constructoras, que consiste en el asesoramiento sobre la distribución de los amenities en desarrollos arquitectónicos, y en el gerenciamiento de estos espacios.

Walter Cámara es  licenciado en Educación Física, especialista en fitness. Ha sido creador y generador de diferentes espacios deportivos, clubes y gimnasios, como el Jockey Club Córdoba sede centro y country,  Gim Tonic, Club Mega del Córdoba Atletic Club e Inclub, entre otros.

El profesional ha marcado tendencia en el ámbito específicamente de la actividad física, en tanto fue el impulsor de  las novedosas  “clases -taller de 30 minutos” y del sistema de pago con débito automático, que permite a los clientes comprar los días de entrenamiento a largo plazo. Este modelo ha sido adoptado por muchos gimnasios, y en la actualidad, se ha convertido en la mejor opción para muchos.

Como asesor de empresas desarrollistas, trabajó con empresas como Edilicia Suez, donde asesoró sobre la distribución de los espacios destinados a la actividad física, gimnasio, sauna y spa en tres de sus obras.

Artículos destacados