El Privado abrió un centro de salud en Patio Olmos

El Hospital Privado continúa con su plan de expansión por medio de centros de salud estratégicamente ubicados en distintos puntos de la ciudad. A las cuatro bocas que tiene en barrio San Vicente, Cerro de las Rosas, Hiper Libertad de Rodríguez del Busto y Córdoba Shopping de Villa Cabrera, esta semana abrió su quinto centro de salud periférico, en Patio Olmos.

La nueva sede, que comenzará a funcionar de inmediato, está ubicada en un edificio perteneciente a la ampliación del centro comercial y cuenta con cinco pisos donde funcionan 34 consultorios equipados con la más alta tecnología. Desde allí se cubren 24 especialidades médicas, como ginecología, pediatría, psicología y traumatología, entre otras.
“Esta apertura continúa la línea del slogan que tiene la institución para este año: ‘Más para vos’, que apunta a brindar a los pacientes más cobertura, centros más cercanos a su residencia y turnos más rápidos”, adelantó a Comercio y Justicia un vocero del hospital.

Según esa fuente, los nuevos consultorios médicos otorgarán turnos con no más de una semana de espera.

Entre otros servicios, el nuevo periférico incluye laboratorio de análisis clínicos, diagnóstico por imágenes y enfermería.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Por su parte, y como lo viene desarrollando en sus otras sucursales, en la nueva sede el hospital implementará la campaña de vacunación antigripal. Vale destacar que, para acceder a los consultorios, se puede ingresar por la calle Obispo Trejo o por el segundo piso del shopping en el acceso ubicado al lado del local HP Farma recientemente inaugurado.

El horario de atención se extenderá de las 8 de la mañana a las diez de la noche, pudiendo ingresar por una u otra arteria según la hora.

Campaña en el mall
Bajo el slogan “Llegaron los médicos a Patio Olmos”, la institución médica lanzó una campaña publicitaria mediante la cual anuncia su desembarco en el mall del centro de la ciudad.

Ésta incluye una etapa de comunicación interna en el shopping por medio de maniquíes y gráfica situados en distintos lugares del centro comercial.

Luego de la inauguración oficial, prevista para el próximo 22 de abril, se lanzará la campaña masiva en los medios de comunicación.

Artículos destacados