El nuevo Palio Weekend llega a las concesionarias

Tras la presentación a la prensa especializada en Porto de Galinhas, Brasil, el nuevo Palio Weekend 2009 comenzó a comercializarse en la red de concesionarias de Fiat Auto Argentina.
Esta nueva generación de la familia Palio Weekend ofrece una completa renovación de su diseño exterior, a la vez que suma nuevos contenidos de confort y seguridad, Cuenta con dos versiones, el Palio Weekend ELX y la nueva versión Trekking, con características deportivas.
El diseño exterior ha sido renovado: frente, laterales y parte posterior. Internamente, revalida sus puntos fuertes: espacio interior; ergonomía; confort; terminaciones y funcionalidad. Las dos versiones están equipadas con el motor Fire 1.4, con una potencia de 82 CV.

El modelo ELX incluye como equipamiento de serie: aire acondicionado, apoyacabezas trasero, computadora de a bordo, dirección asistida, radio con CD y Mp3, entre otros. El Pack Active opcional agrega otros equipamientos.
La versión Trekking presenta: faros antinieblas delanteros, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado con telecomando, alarma con telecomando, espejos eléctricos, llantas de aleación, estética “Trekking”, entre otros. Admite incorporar: airbags frontales, ABS.

PRECIOS
ELX 1.4 2009: $ 49.400
ELX 1.4 Pack Active: $ 50.750
Trekking: $ 53.900

Artículos destacados