El nuevo comercial de Disco refleja la gestión interna

La nueva unidad de negocios de la agencia cordobesa OgilvyActionYunes, 141 Yunes, presentó la semana pasada el nuevo comercial de Disco que, por primera vez, refleja una visión interna de la empresa.
“El tema está enfocado en la estacionalidad de las fiestas y trata sobre la particularidad de la coyuntura actual que sostiene que ‘todos necesitamos un buen comienzo!” destaca, Leonardo Battilana, vocero de la agencia.
El spot realizado para su cliente Disco, se denomina “Nuevo” y tendrá difusión en toda la provincia de Córdoba.
“Es el primer comercial de la cadena que se realiza desde ‘la gente que hace Disco’, llevando la picardía de los momentos iniciales del primer día de trabajo a un cierre propicio para la reflexión en esta época del año y ligado a las sensaciones de los tiempos actuales”, agregó Battilana.

“La pieza fue concebida desde las características del ser local, honrando el buen humor, la sensibilidad y la calidez de los cordobeses; trasladando desde su concepto la esperanza de un ‘buen comienzo’ para toda la comunidad cercana a Disco” finalizó.
"Nuevo" fue creado y dirigido por Silvio Freytes y Pablo Di Patricio, directores generales creativos de 141 Yunes. El comercial, que tiene una duración de 70 segundos, se estrenó la semana pasada y se exhibirá hasta fin de año en los principales canales de aire.
El equipo creativo estuvo conformado por Marcos Zabala, Valeria Graziano y Fernando Diez de los Ríos. La producción estuvo a cargo de la empresa Prisma, mientras que el sonido y la banda, de Estudios Multimedia.

141 (One for one)

La red internacional 141 Worldwide lanzó en junio del 2004 su filial local. En el 2008, Ogilvy adquirió la operación de Yunes y forma 141 Yunes.
141 es una empresa de servicios de marketing con 29 oficinas en cinco continentes.

Artículos destacados