NEWSLETTER
miércoles 8, febrero 2023
El tiempo - Tutiempo.net
  • Iniciar sesión
  • Registrate
JUS: $5.968,91
Suscribite
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones
Club Comercio y Justicia
miércoles 8, febrero 2023
Comercio y Justicia
  • Iniciar sesión
  • Registrate
Suscribite
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones | Club Comercio y Justicia

El mundial de motos MXGP generó más $215 millones

22 marzo, 2017
El mundial de motos MXGP generó más $215 millones
Compartí en FacebookComparti en TwitterEnviá

El Campeonato Mundial de MotoCross MXGP Patagonia Argentina 2017, que se disputó el pasado fin de semana en Villa La Angostura, Neuquén, generó un movimiento de 215 millones de pesos en la región y fue presenciado por 28 mil espectadores durante los dos días.
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, junto al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participaron en la jornada de cierre de la competencia y en la ceremonia de premiación. En esa oportunidad, Santos destacó la gran afluencia turística que el motocross llevó a la región y apoyó la continuidad para el año próximo del desarrollo del Mundial de Motocross, ya que representa una gran vidriera de la oferta turística del sur de Argentina, lo que, a su vez, genera riqueza y tracciona empleo genuino.
“Hubo un ingreso de 215 millones de pesos en la región y en Villa la Angostura se registró un ingreso directo de 115 millones de pesos y una ocupación hotelera de 100 por ciento durante todo el evento deportivo. El gasto promedio fue de 2.800 pesos por persona por día, con 50 mil pernoctes durante los ocho días del evento”, finalizó el ministro.
Mientras, el gobernador Gutiérrez destacó que “es una nueva oportunidad de promocionar nuestra provincia y nuestro país en todo el mundo. Hay que resaltar el movimiento de turistas y el ingreso generado en San Martín de los Andes y Bariloche, que se beneficiaron por el gran carácter del evento”.
Por último, destacó la importancia de continuar realizando competencias deportivas de carácter internacional ya que generan un gran movimiento turístico y económico.
“Se sumó a la plena ocupación la visita de 76 pilotos de 20 nacionalidades distintas y la audiencia de más de 1.200 millones de telespectadores”, concluyó Gutiérrez.
Durante la competición estuvieron presentes el ministro de Producción y Turismo de Neuquén, José Brillo, y el intendente de Villa La Angostura, Mario Caruso; la presidenta del NeuquenTur, Marisa Focarazzo, y el coordinador General del Comité Organizador de la carrera, David Eli, entre otros.
El ganador de la carrera de MXGP fue Tim Gajser; segundo fue Van Horebeek, y tercero, Jeremy Van Bobryshev. Mientras que en MX2 el ganador fue Pauls Jonass, segundo Jeremy Seewer y tercero Jorge Prado García.

Leé también

Banco Macro es el nuevo sponsor de Belgrano y planea otras alianzas similares

Banco Macro es el nuevo sponsor de Belgrano y planea otras alianzas similares

7 febrero, 2023
Cuánto aumentaron los alquileres de departamentos en Córdoba

Cuánto aumentaron los alquileres de departamentos en Córdoba

7 febrero, 2023

Grupo Ecipsa llega a Israel con el sistema de Crystal Lagoons

6 febrero, 2023

Córdoba sigue con muy buena ocupación hotelera en febrero

6 febrero, 2023

Opinión

Violencia contra niños: proyecto de capacitación para detectarla obtuvo dictamen
Opinión

Persisten los interrogantes de la muerte de Lucio

07/02/2023

A diferencia de los meses de enero de anteriores años, el presente fue bastante agitado en materia judicial. Si bien el juicio...

Causa de la triple filiación

Causa de la triple filiación

06/02/2023
Carl Jung desde el derecho

Carl Jung desde el derecho

03/02/2023
Valor +

Newsletter

Formá parte de nuestra comunidad de Empresarios y Profesionales y recibí la información especializada más relevante para que puedas anticiparte en tus decisiones estratégicas.


SUBSCRIBITE

© 2021 Comercio y Justicia Editores

Gestión

  • Edición en PDF
  • Suscribite
  • Gestión de Cliente
  • Mediakit
  • Términos y Condiciones
  • Oficinas comerciales, Redacción y Taller
  • Historia

Canales

  • Alertas por WhatsApp

Publicaciones

  • Semanario Jurídico
  • Factor
  • El Inversor y la Construcción
  • Valor +
  • Día del Abogado
  • Formación continua
  • Día del Profesional
  • Día del Graduado en Cs. Económicas
  • Buenas Prácticas
  • Salud
  • Iniciar sesión
  • Registrate
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
  • Justicia
    • Cálculos judiciales
    • Mediación
  • Economía
    • Comercio Exterior
    • Pymes
    • Economía Verde
    • Dólar y Mercados
  • Negocios
  • Profesionales
    • #FormaciónContinua
    • RRHH
  • Leyes y Comentarios
  • Oportunidades
    • Remates
    • Licitaciones
    • Inversiones
    • Hacienda y agro
  • Factor
  • Comercio y Justicia Capacitaciones
  • Más
    • Edición en PDF
    • Salidas
    • Opinión
    • #MundoPsy
  • Suscribite

© 2023 Comercio y Justicia Editores

¡Bienvenid@ de nuevo!

Ingresá con Facebook
Ingresá con Google
Ingresá con Linked In
O

Iniciá sesión con tu usuario

¿Olvidaste la contraseña? Registrate

¡Creá una nueva cuenta!

Registrate con Facebook
Registrate con Google
Registrate con Linked In
O

Completá este formulario para registrarte

Ambos campos son obligatorios. Iniciá sesión

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Iniciá sesión
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?