El Movimiento Aperitivo Argentino llega a Córdoba

A CAMINAR. Se calculan cuarenta minutos en cada lugar y los trayectos entre uno y otro se hacen a pie.

El Aperitour impulsado por Fuudis, empresa dedicada a experiencias gastronómicas sociales en Argentina, consiste en un cirucito que combina lugares, bebidas y comidas. Tendrá lugar mañana a la noche en Barrio Güemes.

El Movimiento Aperitivo Argentino (MAPA) y Fuudis, empresa dedicada a experiencias gastronómicas en el país, realizarán una edición especial en Córdoba de sus ya reconocidos Aperitours, iniciativa que busca unir a los amantes de la gastronomía y la coctelería -y también a los curiosos-. Se trata de un recorrido por bares y restaurantes en donde los asistentes pueden probar deliciosas tapas y picadas acompañadas por aperitivos preparados con Campari, Aperol, Cynar y Cinzano.

En esta ocasión, y por primera vez fuera de Buenos Aires, el Aperitour se realizará en esta ciudad el jueves 29 de mayo a las 20. El punto de encuentro será la esquina de Achával Rodríguez y General Manuel Belgrano, desde donde los invitados partirán hacia Apartamento (Achával Rodríguez 365), seguirán por La Cova del Drac (Belgrano 896) y terminarán la noche en Milk (Laprida 139).

Se calculan 40 minutos en cada lugar y los trayectos entre uno y otro se hacen a pie. Las estrellas de la noche serán los distintos aperitivos preparados a base de Campari, Cinzano, Cynar y Aperol, lo que permitirá a los invitados degustar tanto los tradicionales como los novedosos tragos que se realizan con estos versátiles productos. En cada lugar los esperará también un menú especial y la posibilidad de compartir esta experiencia con amigos y conocer gente nueva.

El recorrido estará guiado por las creadoras de Fuudis, un concepto que reúne a personas amantes de la comida y de las nuevas experiencias. Anne y Marina crean “experiencias” para que los interesados puedan disfrutar de la comida en ámbitos fuera de lo común, uniendo la gastronomía, la coctelería y el intercambio social a través de distintos recorridos por la ciudad.

Movida
MAPA decide apostar a esta movida sumando su historia y sus conocimientos en el campo de los aperitivos. Esta acción forma parte de la estrategia de la compañía, cuyo objetivo es revalorizar una de las costumbres más arraigadas de los argentinos, que los inmigrantes italianos y españoles instalaron a principios del Siglo XX.

“Invitamos a vivir la experiencia Aperitiva. Durante el recorrido se puede apreciar el fuerte arraigo de esta costumbre en la vida local que hoy gana en diversidad y atractivo”, comentó Mariano Maldonado, director de Marketing de Grupo Campari Argentina.

El valor de cada Aperitour es de $200 y se puede reservar lugar enviando un e-mail a hola@fuudis.com. Los cupos son limitados ya que se buscan grupos de entre 25 y 30 personas para que todos se puedan conocer y compartir una noche inolvidable.

Artículos destacados