NEWSLETTER
sábado 23, septiembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
  • Iniciar sesión
JUS: $9.249,46
Suscribite
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones
Club Comercio y Justicia
sábado 23, septiembre 2023
Comercio y Justicia
  • Iniciar sesión
Suscribite
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia
SUSCRIBITE | Club Comercio y Justicia

El grupo latino Navent adquirió elinmobiliario.com

17 septiembre, 2015
El grupo latino Navent  adquirió elinmobiliario.com
Compartí en FacebookComparti en TwitterEnviá

En el marco de su plan de expansión en el interior del territorio nacional, Zonaprop.com, el mayor portal de inmuebles del país perteneciente a la compañía latinoamericana, se quedó con el sitio de compra y venta de propiedades de Córdoba.

En el marco de una fuerte apuesta para incrementar su presencia en el interior del país, ZonaProp.com, el mayor portal de inmuebles de Argentina perteneciente a la compañía latinoamericana Navent, adquirió a Elinmobiliario.com, el portal de compra y venta de propiedades en Córdoba.

El sitio cordobés se creó en 2004 con el fin de ayudar en la búsqueda de información a aquellos interesados en realizar una inversión en inmuebles o mudarse. Se destaca por ser un sitio especializado que trabaja exclusivamente con empresas de Real Estate, inmobiliarias y desarrollistas, a través de productos y servicios online. Actualmente, el portal cuenta con más de 2.000 emprendimientos que incluyen varias ofertas de propiedades para el usuario.

Con esta nueva adquisición, Zonaprop.com refuerza su posición de liderazgo en Argentina y apuesta a crecer en el interior del país, con el objetivo de seguir ayudando a sus usuarios a encontrar la llave al espacio que buscan.

“Elinmobiliario.com, por su liderazgo en el centro del país, nos permitirá expandir nuestras operaciones a otras provincias, llevándole a usuarios y clientes la mejor herramienta de búsqueda de inmuebles de toda la región. Aumentar nuestra cobertura geográfica es el principal objetivo de crecimiento en 2016”, declaró Adrián Giménez, CEO de Zonaprop.com.

El sitio cordobés se destaca por permitir a sus clientes promocionar los emprendimientos y cuenta con un equipo de atención que resuelve de forma personalizada las inquietudes de sus usuarios.

ZonaProp fue fundada hace 7 años y desde entonces es el portal de inmuebles online número uno de Argentina con más de 295.000 propiedades publicadas. Cuenta con más de 4 millones de usuarios por mes y 15 millones de visitantes únicos en 2014.

Es una empresa de Navent, compañía que está presente en diez países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Costa Rica y Venezuela, y la mayor referente en la búsqueda de inmuebles y empleos de todo Latinoamérica.

Leé también

Ya suman seis las empresas que cuentan con un  Defensor del Cliente

Carrefour Lab con soluciones de triple impacto

22 septiembre, 2023

Nissan fortalece su presencia en América del Sur

22 septiembre, 2023

Cómo cambió el consumo post devaluación: los datos sorprendentes

22 septiembre, 2023

Lanzan primera edición de los premios federales a la industria turística

20 septiembre, 2023

Opinión

El nacimiento del derecho operacional
Opinión

El nacimiento del derecho operacional

22/09/2023

Entre los cambios jurídicos producidos por la guerra encabezada por Estados Unidos en Vietnam (1955-1975), uno de ellos supuso un giro institucional...

La inteligencia artificial y sus ventajas para el hombre

China, el primero en regular la IA generativa

22/09/2023
La propuesta

La propuesta

21/09/2023

Newsletter

Formá parte de nuestra comunidad de Empresarios y Profesionales y recibí la información especializada más relevante para que puedas anticiparte en tus decisiones estratégicas.


SUBSCRIBITE

© 2021 Comercio y Justicia Editores

Gestión

  • Edición en PDF
  • Suscribite
  • Gestión de Cliente
  • Mediakit
  • Términos y Condiciones
  • Oficinas comerciales, Redacción y Taller

Canales

  • Alertas por WhatsApp

Publicaciones

  • Semanario Jurídico
  • Factor
  • El Inversor y la Construcción
  • Valor +
  • Día del Abogado
  • Formación continua
  • Día del Profesional
  • Día del Graduado en Cs. Económicas
  • Buenas Prácticas
  • Salud
  • Iniciar sesión
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
  • Justicia
    • Cálculos judiciales
    • Mediación
  • Economía
    • Comercio Exterior
    • Pymes
    • Economía Verde
    • Dólar y Mercados
  • Negocios
  • Profesionales
    • Vida profesional
    • #FormaciónContinua
    • RRHH
  • Leyes y Comentarios
  • Oportunidades
    • Remates
    • Licitaciones
    • Inversiones
    • Hacienda y agro
  • Factor
  • Comercio y Justicia Capacitaciones
  • Más
    • Edición en PDF
    • Valor +
    • Salidas
    • Opinión
    • #MundoPsy
  • Suscribite

© 2023 Comercio y Justicia Editores

¡Bienvenid@ de nuevo!

Ingresá con Facebook
Ingresá con Google
Ingresá con Linked In
O

Iniciá sesión con tu usuario

¿Olvidaste la contraseña?

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Iniciá sesión
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?