El golf trae la Copa Fernet

Como todos los años, en los preliminares al 78° Torneo del Centro de la República que se disputa en Córdoba, la agencia SDV Media y EME Elementos Deportivos, organizan la “IV edición del Torneo Long Drive Copa Fernet Branca”, el que se realizará los próximos 18 y 19 de abril de 2011 a partir de las 17 en la ciudad de Villa Allende.

En el evento, que se llevará a cabo en el Golf Academy de Villa Allende, participarán relevantes figuras del golf nacional e internacional tales como, Ángel “Pato” Cabrera y  Eduardo “Gato” Romero.

Además, contará con participantes de nivel nacional e internacional, social Golf, juegos para aficionados y se hará entrega de premios instantáneos.

Como antecedentes a ésta jornada, las anteriores copas contaron con la participación de más de 1.400 personas del círculo cercano al golf, en tanto que para este año se espera superar dicha cantidad.

El torneo Long Drive y la Copa Fernet Branca se caracterizan por premiar al jugador que realiza el mejor tiro de cinco intentos.Tiene como objetivo fundamental impulsar el golf como deporte en todo el país y difundir a Villa Allende como cuna del golf de la República Argentina.

Artículos destacados