El Comercio Seguros lanza spot que responde al eslogan “Te atendemos mejor”

El Comercio Seguros lanza “Contestador”, el nuevo spot publicitario que responde al eslogan “Te atendemos mejor”, desarrollados con el objetivo de continuar construyendo una marca sólida y prestigiosa.

“El beneficio que transmite el comercial está anclado sobre uno de los pilares que más valoran nuestros productores asesores de seguros y nuestros asegurados: la atención personalizada”, explica Alejandro Souto, gerente de marketing de El Comercio Seguros.

El spot destaca el beneficio de la compañía básicamente mediante una parodia de humor que acentúa la ausencia de la atención personalizada, una exageración verosímil, porque quien padece una empresa que atiende de manera fría y distante, se siente claramente identificado con el personaje del comercial.

De esta manera, la empresa comunica el beneficio de la atención porque trabaja a través de productores asesores de seguros y, así, el asegurado es atendido en forma personal por su productor y éste a su vez siempre es atendido de forma directa por los empleados de la aseguradora.

Artículos destacados