Edisur promociona sus desarrollos en Buenos Aires

Grupo Edisur apuesta a captar la atención de empresas en el Salón Inmobiliario la próxima semana en La Rural de Palermo en Buenos Aires, donde se darán cita más de 80 firmas del sector desarrollista.

La empresa mostrará una oferta multiproducto como estrategia de diferenciación, es decir, emprendimientos en todas las categorías de productos. “Si bien las firmas de Buenos Aires tienen una envergadura importante, no son muchas las que pueden mostrar una oferta en cada categoría de productos: desde condominios y countries hasta oficinas y departamentos en Punta del Este”, comentó Horacio Parga, director del Grupo.

En ese sentido, el complejo que la firma erige en Punta del Este -Arenas del Mar- será uno de los protagonistas del stand de 80m2 que Edisur instalará en el corredor central del Pabellón Azul del predio. “Aunque fue pensado primero como una ampliación de la oferta para los propios clientes de Córdoba, Arenas del Mar ha captado el interés de varios clientes de Buenos Aires que encuentran una alternativa viable en formato, jerarquía y precios”, agregó Parga, quien indicó que preparan una promoción directa para este mercado.

La empresa considera oportuna su participación en la feria para acercarse a inversores de Capital Federal.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Además, en línea con la evaluación de oportunidades de inversión en otros mercados que lleva adelante la compañía, Buenos Aires siempre abre puertas y propuestas, según añadió Parga. En ese orden, la empresa ha sumado viajes de prospección a Chile y Brasil y sigue de cerca algunas alternativas de negocios en el interior del país.

Artículos destacados