Edisur presentó Casonas del Golf y planea tres proyectos

“Esto no es una crisis sino una situación coyuntural traccionada por un problema político e institucional o por una pelea de poder”, afirmó Rubén Beccacece de Edisur en relación al conflicto con el campo.
El profesional especializado en desarrollos inmobiliarios confirmó que en estos momentos la “inversión en ladrillos es el mejor refugio”, por eso, añadió: “más allá de la circunstancia, lanzamos este condominio que apunta a un público totalmente distinto al inversor que proviene del campo”.

Las palabras fueron vertidas a Comercio y Justicia en ocasión del lanzamiento de Casonas del Golf, un emprendimiento enclavado en Villa Allende y destinado a un público ABC1 “que compra para vivir”.
A metros del golf de Villa Allende en un predio de 16 mil m2 se emplazarán tres nuevas torres que albergarán en total 66 unidades de 2 y 3 dormitorios con doble cochera cada una. Los precios parten de los 1.200 dólares el metro cuadrado, siendo las superficies de las unidades entre 140 m2 y 220 m2 , según confirmó el socio.
Con una inversión de 12 millones de dólares, Grupo Edisur construirá de manera escalonada y aterrazada cinco niveles de departamentos que los adaptará a la morfología topográfica del lugar.

La obra ya cuenta con un 15 por ciento de preventa, a 18 meses de su finalización según los plazos estimados de ejecución.

Signos de calidad

El emprendimiento incluirá un club house propio con pileta, gimnasio, baño, sauna y vestuario. Entre otros detalles, las terminaciones, pisos, amoblados y sanitarios serán construidos con materiales de primer nivel, según aclaró Beccacece.

Proyectos en cartera

Torre Duomo es un emprendimiento que la firma contempla lanzar en el segundo semestre de este año. Es un complejo de cocheras, locales comerciales, torres, departamentos y oficinas que se erigirá en el terreno que la desarrollista adquirió frente a la Terminal de Omnibus, sobre la calle Tránsito Cáceres de Allende. Tendrá un total de 23 mil m2 cubiertos y se caracterizará por la presencia del vidrio como emblema de modernidad.

Casonas del Sur II, se radicará en un terreno de 1,5 hectáreas entre Vélez Sársfield y Malagueño, donde funcionaba la fábrica Bertrand Faure.
El emprendimiento de mayor envergadura que Edisur tiene preparado son las 40 hectáreas ubicadas en la zona recuperada atrás del Molino Minetti, en cercanías de los countries Manantiales I y II y el loteo Altos de Manantiales.
Allí se propone un loteo de 360 m2. “El desarrollo se está evaluando en la Municipalidad ya que se incluye en el proyecto de concertación público-privada por el que Edisur se comprometería a realizar la continuación de la Cañada hasta la Circunvalación Sur”, recordó el socio de Edisur.

Artículos destacados