Edisur invierte US$12 millones en la segunda etapa de Santina Norte

El predio de 35 hectáreas está ubicado al lado de Valle Escondido y ofrece 400 lotes de 600 metros desde 55 mil dólares cada uno.

Grupo Edisur invertirá 12 millones de dólares para desarrollar la segunda etapa de la urbanización Santina Norte.

El emprendimiento está emplazado en un predio de 35 hectáreas ubicado al lado de Valle Escondido, donde ofrece 400 lotes de 600 metros con financiación hasta en 36 cuotas, en pesos y a tasa fija.

La primera etapa lleva vendido 90%, sobre la base de clientes y el círculo de referencia de la empresa, por lo cual lanzó masivamente a la venta la segunda etapa del proyecto con lotes desde 55 mil dólares.

“Santina Norte se diferencia del resto de las propuestas inmobiliarias existentes en el sector fundamentalmente por tres aspectos: los espacios comunes dentro del emprendimiento, la jerarquía en los ingresos y la escrituración inmediata”, sostiene Sebastián Rivero, director comercial de Grupo Edisur. “Si bien la mayoría de los compradores son consumidores finales, existe una porción de inversores que vio en el producto una gran oportunidad, teniendo en cuenta que la rentabilidad aproximada es de 30% en dólares a dos años”, agregó el empresario.

Santina Norte es la primera urbanización que desarrolla Edisur en la zona norte, donde está presente desde 2003 con Casonas del Norte en la costanera y Sagrada Familia; además, actualmente construye Casonas del Cerro en la subida del Cerro.

Con este nuevo proyecto, pretende trasladar la experiencia adquirida mediante los más de 1.800 lotes desarrollados en nueve urbanizaciones en la zona sur.

Entre las características del loteo se destaca un ingreso jerarquizado, calles pavimentadas, infraestructura subterránea, vigilancia las 24 horas, predio y perímetro controlado.

Además, cuenta con club house, pileta con solárium, gimnasio, playón poliderportivo, dos canchas de tenis y fútbol y una senda aeróbica.

Artículos destacados