Edisur inauguró su oficina Nº 14, frente al Buen Pastor

Grupo Edisur inauguró  una nueva oficina comercial, en San Lorenzo 87, frente al Paseo del Buen Pastor, en el sector de mayor dinamismo del barrio Nueva Córdoba.

Con esta apertura, la firma suma 14 puntos de atención personalizada en distintos sectores de la ciudad y alrededores. Se encuentran las oficinas multiproducto ubicadas en la zona sur -en Edisur Office-  y en la zona norte -en el emblemático Castillo del Cerro-, y las ubicadas en los puestos de venta dispersos en sus 12 emprendimientos en desarrollo, que totalizan un equipo de más de 25 asesores comerciales propios .

Los futuros propietarios cuentan con la posibilidad de recorrer cada emprendimiento junto a los asesores comerciales y técnicos de la empresa, para conocer los detalles de obra, la infraestructura y el entorno, todos los días de la semana.

Por otra parte, la empresa comenzó su expansión hacia el interior provincial mediante la instalación de  puestos de atención en centros comerciales de Villa María, San Francisco y Río Cuarto.

Artículos destacados