Edisur abrió nueva oficina comercial en zona sur

La desarrollista abrió su cuarto local de atención en Córdoba. Desde barrio Jardín ofrecerá su amplia cartera de productos, entre los que se destaca Plan MIO.

Grupo Edisur acaba de abrir  una oficina comercial en la planta baja de Edisur Office, edificio de oficinas ubicado al lado de su casa matriz en barrio Jardín, en la intersección de Av. Nores Martínez y Malagueño, con lo que ya suma cuatro centros de atención en distintos puntos de la ciudad.

En el Cerro de las Rosas, atiende en el Castillo del Cerro, sobre Av. Fader; en Nueva Córdoba mantiene su casona sobre la Av. Estrada y en Villa Allende recibe a los interesados en el paseo frente al Golf.

Esta nueva oficina está pensada para ofrecer toda su cartera de productos, y en respuesta además, a la cantidad de consultas recibidas sobre Plan MIO. “Para un producto masivo como Plan MIO, necesitábamos sumar una oficina en zona sur”, dijo Sebastián Rivero, gerente comercial de Grupo Edisur.

Desde su lanzamiento al mercado, el plan de inversión MIO para Torres de Manantiales es considerado por Rivero un “desafío”, porque intenta llegar a la clase media.

Recordó que el ingreso al plan es sin requisitos,  con aportes fijos en pesos a 10 años, y una mínima entrega inicial. Lejos de considerarlo un obstáculo, el ejecutivo asegura  que “el hecho de pedir un ingreso inicial garantiza el producto, porque prevé que ante cualquier situación desfavorable no se caiga el esquema del plan”.

Artículos destacados