Edilicia Suez recibe premio internacional por calidad e innovación

El grupo desarrollista-arquitectónico Edilicia Suez fue galardonado en la categoría Oro del premio Star Award for Quality que todos los años entrega la organización española Business Initiative Directions (BID) a empresas de trayectoria, comprometidas con la innovación y la mejora continua.

El premio será recibido por Roberto Suez, presidente de Edilicia Suez, en el marco de la Convención “XIV International Star for Leadership in Quality” que se realizará el próximo 19 de abril en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Concorde La Fayette de París.

El evento congregará a empresas de 74 países que se distinguen por su trayectoria y calidad de productos, por la excelencia en el liderazgo y dirección comercial; prestigio empresarial y de marca; y tecnología e innovación.

A la ceremonia asistirán líderes de diversos sectores empresariales, profesionales y personalidades académicas y diplomáticas.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

El BID fue creado en 1986 y su actividad principal está orientada a difundir la cultura de la calidad en empresas líderes en cada país. En la actualidad es una de las organizaciones más importantes del mundo que otorga un premio sobre la calidad, cuyas bases son tan sólidas como el Deming en Japón (sólo para empresas japonesas); el Baldrige en Estados Unidos, (sólo para empresas norteamericanas) o el EFQM en Europa, (sólo para empresas europeas).

“Es un honor ser galardonados por esta distinción. Esto nos anima a continuar con la calidad en el diseño y la construcción, como así también con la innovación en formatos de negocios”, resaltó Suez.

Artículos destacados