ECCO Emergencias suma flota

ECCO, la empresa de emergencias médicas en Córdoba, Rosario y Tucumán de Swiss Medical Group continúa con su crecimiento en el país, a partir de la incorporación de quince nuevas ambulancias de terapia intensiva móvil y quince autos que se suman a su flota de vehículos de auxilio.
Con más de dos millones y medio de emergencias atendidas en todo el país, la compañía creada en Rosario en 1984, celebra en junio 23 años de existencia en Córdoba. Las 15 nuevas ambulancias de ECCO están diseñadas y equipadas conforme a normas internacionales que permiten el traslado de toda la complejidad de una terapia intensiva. Recientemente, además, se incorporó el seguimiento satelital de las unidades móviles, con el propósito de optimizar la eficacia y eficiencia del sistema operativo.

Además, los 15 nuevos coches están todos equipados para la atención urgente de cuadros médicos menores, donde no existe riesgo de vida y en las que no se requiere de una respuesta médica inmediata ni elementos de soporte vital.
Ecco también cuenta con Unidades de Rescate Vehicular, preparadas para el rescate en ocasiones en las que las víctimas lesionadas se encuentran atrapadas en los vehículos siniestrados o en situaciones de difícil acceso. Unidades para niños menores de 14 años, tripuladas por un paramédico y un médico pediatra, además de un staff de 270 paramédicos.

Artículos destacados