domingo 24, septiembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 24, septiembre 2023

Easy obtuvo el puesto diez en el ranking Great Place to Work

ESCUCHAR
ESCUCHAR

Easy y Blaisten obtuvieron posiciones destacadas en el ranking anual Great Place to Work (GPTW) 2016, que reconoce el excelente clima organizacional de las compañías.
En la nueva edición del certamen, del que participaron más de 75.000 colaboradores de 118 organizaciones, Easy Argentina ocupó el 10º puesto en la categoría de más de 1.000 empleados. Por su parte, Blaisten se ubicó en la posición 12º en el rubro de empresas de 251 a 1.000 empleados.
El ambiente de trabajo y la calidez humana fueron los principales atributos señalados por los propios empleados que lograron posicionar a Easy y Blaisten entre las mejores empresas del país.
Con el objetivo de impulsar el bienestar de sus empleados y desarrollar mayores niveles de confianza de cada equipo, ambas empresas trabajan día a día para promover el sentido de pertenencia entre los trabajadores, según especificaron.
El ranking, elaborado anualmente por Great Place to Work, tiene como objetivo conocer el clima organizacional de las distintas empresas y potenciar aquellos aspectos que les permitirán posicionarse como mejores lugares para trabajar en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?