Droguería del Sud presentó “Expo Esencia virtual”, dirigido a laboratorios y farmacias

En el marco de su 70° aniversario, Droguería del Sud organizó una nueva edición de “Expo Esencia Virtual” que se desarrollará los próximos días 18, 19 y 20 con el objetivo de reunir a los principales laboratorios del país y a las farmacias de la región.

En esta oportunidad y bajo el lema “Setenta años acercando las mejores oportunidades”, la empresa replicará el formato virtual de su exposición comercial dirigida a farmacias de Córdoba, región de Cuyo y NOA, donde se ofrecerán ofertas de más de setenta laboratorios líderes de diferentes categorías, como medicinal, no medicinal, fragancias y dermocosmética, y participarán más de mil farmacias.

En este marco, desde www.expoesencia.com.ar se podrán realizar recorridos 360° por los stands, interactuar con los laboratorios mediante video call/ chat online y aprovechar promociones inigualables.

Además, en esta ocasión, habrá dos conferencias en vivo. En primer lugar, Santiago Bilinkis disertará acerca de los “Aprendizajes para la vida después de la pandemia” y, más tarde, tendrá lugar una ronda de debate acerca de la “Situación actual y perspectivas para la farmacia post pandemia” a cargo de referentes del sector.

“Ha sido necesaria la implementación de procesos innovadores que nos permitan adaptarnos a la nueva realidad. Entendimos que tanto laboratorios como farmacias necesitaban no solo un espacio para confluir, sino una nueva oportunidad para mejorar su rentabilidad. De dicha comprensión, nació este modelo que hoy presentamos como Expo Esencia virtual”, explicó Daniel Vardé, CEO de Droguería del Sud.

La programación del evento virtual, contempla para el día viernes 18, entre las 9 y las 18, la atención personalizada de proveedores en cada uno de los setenta stands que se podrán recorrer en forma virtual.

A las 16 será la conferencia en vivo de Santiago sobre “Aprendizajes para la vida después de la pandemia” y a las 18 la presentación en vivo sobre la “Situación actual y perspectivas para la farmacia post pandemia” y una ronda de debate sobre el futuro de la industria junto a Juan Manuel Santamaría, gerente General de IQVIA Solutions; Miguel Lombardo, presidente de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (Facaf); Ricardo Pesenti, pro tesorero de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) y Daniel Vardé, CEO de Droguería del Sud.

La coordinación estará a cargo de Eduardo Tchouhadjian, de ET & Asoc. 

Por su parte, el día sábado 19 y domingo 20, entre las 9 y las 13, se atenderá a los proveedores en cada uno de los stands en forma virtual y durante las 72 horas que durará el evento, las farmacias podrán hacer compras online con importantes descuentos.

Vale destacar que Droguería del Sud, la organizadora de este encuentro, es una empresa de capital nacional, fundada en 1950 por Silvio Macchiavello con la misión de abastecer de medicamentos e insumos farmacéuticos a todo el país.

Tiene alrededor de 1.250 empleados en nueve centros de distribución (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Santa Fe y Río Negro), uno de ellos ubicado en Avellaneda y considerado el centro automatizado más grande de Latinoamérica. Trabaja con más de 400 laboratorios, 8000 farmacias clientes y abastece a Ministerios de Salud, PAMI, hospitales públicos y obras sociales provinciales y sindicales, entregando más de 228 millones de unidades anuales. También cuenta con su propio canal e-commerce GPSfarma.com para consumidor final que funciona a través de la venta en farmacias.

1 Comentario en "Droguería del Sud presentó “Expo Esencia virtual”, dirigido a laboratorios y farmacias"

  1. Avatar Carolina Maldonado | 16 septiembre, 2020 en 7:29 am | Responder

    Buenos días! No soy farmacéutica, tengo una tienda de velas y quiero saber si van a vender esencias para velas.
    Desde ya muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados