Doce mil turistas en la Fiesta de la Cerveza

Alrededor de 12 mil personas asistieron el fin de semana en Villa General Belgrano a los festejos de la 46º Fiesta Nacional de la Cerveza.

El evento, conocido como Oktoberfest, se extenderá hasta el 12 de octubre próximo con la particularidad este año de un control más estricto en el consumo de alcohol sobre la vía pública. El sábado fue elegida la Reina Nacional de la Cerveza. En el marco de la fiesta, el gobierno provincial comunicó que apoyará al municipio de Villa General Belgrano para concretar la compra del predio donde se desarrolla actualmente la Oktoberfest.

Este año la corona quedó en manos de la representante de Mendoza, Carolina Sguazzini, mientras que Denise Ponce (de Villa General Belgrano) y Valeria Elizabeth de la Costa (de Córdoba capital), resultaron primera y segunda princesa respectivamente.

El domingo, la nueva soberana encabezó uno de los desfiles de las distintas colectividades y grupos musicales. Los diversos números programados continuarán hasta el cierre el próximo fin de semana, cuando se prevé la llegada de un número mayor de turistas.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados