División de Fiat promueve su equipamiento para el campo

La empresa Fiat realizará por tercer año consecutivo una serie de eventos destinados a difundir sus productos New Holland para el agro.

El evento, denominado Mundo New Holland,  se realizará en todo el país y comenzará su recorrido hoy en Córdoba en el Establecimiento “La Serina”, ubicado en el km 298 de la ruta 19, en Piquillín.

Los encuentros tienen como objetivos actualizar y capacitar a productores, operadores de máquinas y clientes de la zona y acercarles los nuevos productos para que puedan probarlos.  Mundo New Holland visitará más de 10 ciudades en tres meses, en los principales puntos productivos de Argentina.

Estará presente el Camión Escuela, con capacidad para 50 personas, en el que personal especializado de la marca dictará capacitaciones. Hoy se realizarán demostraciones sobre  el uso y mantenimiento de tractores, cosechadoras y  la línea forrajera.  El jueves,  a partir de las 14.30 habrá pruebas dinámicas con la cosechadora CR9060 (354 cv y 10.600 litros de capacidad), que trillará soja con maquinaria dotada del sistema de doble rotor, único en el mercado argentino.

Artículos destacados