Disney renueva show en el hielo

Disney On Ice trae a Córdoba el espectáculo sobre hielo “Aventuras en Walt Disney World”, que tendrá lugar del 5 al 10 de julio en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

“Hay un toque de nostalgia en esta puesta de Disney On Ice, en la que el público experimentará las atracciones de este icónico parque temático, se encontrará con los personajes clásicos de Disney y otros nuevos en esta original aventura”, comentaron en la organización.

Producida por Feld Entertainment, esta  aventura reúne a variados personajes de Disney, como Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Pluto, Buzz Lightyear, Baloo, las princesas de Disney, Blanca Nieves, Cenicienta, y Los Increíbles, entre otros. “Este espectáculo está específicamente diseñado para personas de todas las edades”, aseguran los voceros de la organización.

Esta gira internacional demanda un montaje del show de ocho a doce horas promedio y un desarmado de cuatro a cinco horas, un equipo técnico de catorce personas y más de quince containers que transportan los equipos.

El elenco está integrado por 27 artistas de 13 países, que vestirán en total 1.324 piezas de indumentaria exclusiva.

En cuanto a la escenografía, se destacan las tazas de Alicia en el País de las Maravillas, de más de dos metros de diámetro, una calle principal de Estados Unidos de diez metros de alto por tres de ancho y la Mansión Embrujada, de nueve metros de altura.

Feld Entertainment es líder mundial en la producción y  presentación de espectáculos en vivo, con una audiencia de 25 millones de personas que presencian sus producciones cada año. Sus puestas se han presentado hasta la fecha en sesenta países de seis continentes.

Artículos destacados