Disco inicia su Expo Vinos & Sabores, con 80 expositores

Por quinto año consecutivo supermercados Disco presenta Expo Vinos & Sabores, feria del interior del país dedicada al mundo gourmet, donde los referentes del arte del buen comer y beber expondrán sus productos, sabores y conocimientos en un contexto especialmente diseñado para la ocasión.

La muestra que comienza hoy y se extiende hasta el 13 de noviembre de 18.30 a 22.30 en la Cúpula Celeste del Predio Ferial Córdoba, albergará en más de 2.000 metros a casi 80 expositores que exhibirán sus productos .

Como en las ediciones anteriores, la cadena de supermercados contará con un espacio para que todos los asistentes puedan adquirir los productos ofrecidos en Expo Vinos & Sabores con importantes beneficios.

Tradicionalmente, el evento se dirige a los clientes DiscoPlus, pero en esta ocasión, se ha dispuesto la venta limitada de 300 entradas en las sucursales de la firma (Córdoba Shopping; Nuevocentro Shopping; Recta Martinoli 8469; Richieri 3296; Goycoechea 1327, Villa Allende y San Martín 311, Carlos Paz) El valor es de $35 por persona e incluye un copón de obsequio.

Artículos destacados