Diquecito Health anunció alianza estratégica con Hertz

Diquecito Health Resort, la empresa líder en Argentina en atención médica especializada en obesidad, trastornos alimentarios, estrés, dependencias y terapias para corregir hábitos de vida, anunció una alianza estratégica con Hertz, la firma internacional de alquiler de autos.
Según un comunicado del centro de salud de las sierras Chicas de Córdoba, gracias a la nueva alianza comercial los huéspedes y pacientes de Diquecito Health Resort y los clientes de Hertz Argentina disfrutarán de importantes beneficios en sus servicios, como un descuento de diez por ciento en cada alquiler de autos. Por su, Diquecito Health Resort les brindará a los clientes de Hertz Argentina el beneficio de un diez por ciento de descuento sobre las tarifas vigentes del resort. En este último caso, los interesados deberán efectuar las reservas directamente en el centro de salud y spa y su confirmación se encontrará sujeta a disponibilidad al momento de la contratación.

El centro de salud está dirigido por médicos especializados en la aplicación de tratamientos reconocidos mundialmente y desarrollados a partir de investigaciones propias durante más de 60 años. El establecimiento fue fundado en 1946 por el doctor Pablo Busse Grawitz (fallecido en 1983), quien fue profesor Honoris Causa de la Universidad de Berlín y dos veces candidato al Premio Nobel en Medicina.

Artículos destacados