Dinosaurio Mall inaugura otra sala 3D de 375 mil pesos

Dinosaurio Mall inaugura hoy su segunda sala 3D, con una concurrencia masiva de público, en el complejo de Rodríguez del Busto.
La nueva sala 3D tendrá capacidad de 158 butacas numeradas, lo que convertirá al Mall en el primer complejo de cines de la Argentina que ya cuenta con dos espacios de este tipo en un total de siete salas.
Así, la empresa que dirige Euclides Bugliotti invirtió 375 mil pesos en el nuevo proyector de tecnología 3D que es marca Christie Dolby Digital, fabricado en Canadá, que permite instalar y controlar la programación de publicaciones y publicidades haciéndolo mucho más ágil que el conocido proyector de 35mm. La nueva sala tendrá una capacidad para 158 butacas numeradas y sus entradas podrán ser adquiridas en forma anticipada en las boleterías del cine o vía Internet con trajeta de crédito.

En las salas están programadas: Up, La Era del Hielo 3 y Mounster vs Aliens.
Los cines de Dinosaurio Mall fueron los primeros cines del interior del país en contar con una sala de 300 butacas con tecnología, por lo que desde octubre del 2008 ya transitaron más de 60 mil personas desde su lanzamiento, ubicándose segundo en el ranking nacional, según señalaron desde la empresa.

Artículos destacados