Diez empresas interesadas en participar en Agrishow

Predio ferial. Este año, el lugar donde se desarrollará la feria internacional de Ribeirão Preto (San Pablo) tendrá 360.000 metros cuadrados.

Es una de las ferias más importantes de Brasil para el sector agrícola. En esta edición se prevé la participación de más de 750 expositores, 800 demostraciones y 145.000 profesionales.

Según estimaciones de la Agencia ProCórdoba y de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Córdoba (Afamac), unas diez empresas cordobesas están interesadas y ya realizaron sus consultas para participar de la feria internacional Agrishow 2014, que se realizará en la ciudad de Riberão Preto (estado de San Pablo) desde el 28 próximo al 2 de mayo. En tanto, las inscripciones para formar parte de la delegación que partirá rumbo a la muestra mundial agraria cierran el próximo viernes 4.

La visita a Agrishow 2014 es una excelente oportunidad para que las empresas del sector de maquinaria agrícola y agropartes tengan la posibilidad de actualizarse sobre los principales avances tecnológicos del sector. En el encuentro también estárán presentes las principales firmas de Latinoamérica y el mundo.

Según informaron los organizadores, en esta edición de la exhibición brasileña se prevé un predio ferial de 360.000 m2 que contará con la participación de más de 750 expositores, 800 demostraciones y la asistencia de 145.000 profesionales.

Además, en el marco de las gestiones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación y la fundación Exportar, en esta oportunidad Argentina contará con un meeting point de 24m2 a disposición de las empresas. Para quienes quieran participar del stand, los productos a exhibir deberán pertenecer a los rubros maquinaria, servicios, herramientas, vehículos utilitarios, fertilizantes, seguros, financiamiento y equipos de seguridad, entre otros.

Edición 2013
El año pasado, 14 empresas cordobesas visitaron la feria. Asimismo, en esa oportunidad la agencia ProCórdoba tuvo un stand donde brindó información sobre la provincia y el sector productivo de la maquinaria agrícola. Allí las empresas que viajaron también expusieron folletería y mantuvieron reuniones.

Para agendar

n Condiciones para integrar la delegación: la empresa debe pertenecer al sector productivo especificado y estar registrada en el directorio de Oferta Exportable. También se deberá formalizar el proceso de inscripción, el cual en este caso finaliza el próximo viernes.

– El apoyo de la agencia gubernamental comprende apoyo técnico y logístico y apoyo económico por 50% del costo del paquete para un representante por empresa en habitación de base doble.

Artículos destacados