Dictan curso para mejorar la productividad en el depósito, técnicas y gestión

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog) inicia el próximo 14 de junio un curso tendiente a instruir en “la mejora de la productividad en el depósito, técnicas y prácticas de gestión”.

Está dirigido a jefes y responsables de depósitos y/o centros de distribución, con el objetivo de que éstos conozcan herramientas técnicas y de gestión que favorecen el aumento de la productividad. El curso contempla el concepto de productividad y su aplicación a funciones dentro de un almacén con ejemplos concretos de la vida real. Se describen las tecnologías disponibles, técnicas de almacenamiento y preparación de pedidos para el aumento de la productividad.  Se describirá la funcionalidad más importante de los sistemas actuales de gestión de almacenes, haciendo referencia a instalaciones concretas y analizando soportes informáticos que permitan un mejoramiento de la productividad.

También se contemplará el planteo tecnología vs. gestión, puesto que muchas veces las operaciones aumentan su productividad cuando la organización cambia o mejora la gestión con inversiones muy bajas o nulas. Además, se desarrollará un caso aplicando los conceptos adquiridos.  Por informes e inscripción comunicarse con Arlog; Tucumán 141, sexto piso, ciudad de Buenos Aires; (011) 5199-2178 (rotativas); admin@arlog.org.

Artículos destacados