Dictan conferencia sobre valores y estrategias de líderes

Fundación OSDE presenta al prestigioso ex seminarista jesuita, ex director administrativo de JP Morgan y conferencista internacional Chris Lowney, de EEUU, quien brindará una conferencia gratuita el próximo viernes 20 de mayo a las 18, en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba, ubicado en Obispo Trejo 323, Córdoba.

En esta oportunidad, Lowney abordará las estrategias personales que deben adoptar los empresarios para convertirse en líderes, así como las habilidades y valores necesarios para afrontar los desafíos que impone el mercado actual.

Autor de numerosos libros -entre los que se destaca el best seller “El liderazgo al estilo de los jesuitas” y “Vivir heroicamente”-, Chris Lowney pudo conciliar su formación jesuítica con la administración de negocios. Como miembro del JP Morgan hasta el año 2001, llegó a ocupar altos cargos en Nueva York, Tokio, Singapur y Londres. Es así como adquirió una importante experiencia empresarial que consolidó con su especialización en temas sobre liderazgo.

Artículos destacados