Día del Amigo desbordará bares y restaurantes

Al caer sábado, el próximo 20 de julio será un verdadero banquete para los empresarios gastronómicos, quienes apuestan a un lleno total de sus establecimientos.

Este año, la festividad del 20 de julio reunirá tres factores infalibles que garantizarán un lleno total en la mayoría de los restaurantes de la ciudad: el festejo del Día del Amigo cae sábado y queda dentro de las vacaciones de invierno, un combo ideal para colmar cualquier establecimiento. Así lo expresaron los referentes del sector, quienes aseguran que aspiran a 100% de ocupación en todos sus establecimientos, por lo que quienes no reservaron aún, corren el riesgo de tener que celebrarlo en sus domicilios particulares.
Propuestas hay muchas y la mayoría de los lugares las complementa con menúes especiales, juegos, sorteos, fiestas y espectáculos. Algunos arrancan el viernes 19 desde el mediodía y otros se extienden con promociones hasta fin de mes.

Entre ellas se destacan la del Bistró del Poeta del Holiday Inn, que en esta oportunidad ofrece una noche especial para degustar sushi. La propuesta para el próximo sábado, desde las 21, contempla un show de música en vivo a cargo del Grupo Elementos y un menú integrado por entrada, tabla de sushi, postre y una bebida sin alcohol por $195 por persona. Además, con la consumición de una botella de champán Chandon Extra Brut de 750 cc, les obsequiarán a los comensales otra igual.   Por su parte, el Quorum Hotel ofrece tres opciones para celebrar el Día del Amigo: una cena en el Restò Cruz de los Vientos, un combo de torneo de golf y asado o una promo 2×1 para un día de spa.

Así, quienes lo deseen podrán optar por la Promo 4 x 3, que está conformada por una cena para cuatro personas en la cual sólo pagan tres en el Restò Cruz de los Vientos. El precio final por persona es de $99. La segunda propuesta es un torneo de golf con asado, que incluye éste y postre, una bebida sin alcohol, una copa de vino y un green fee diurno por persona. El valor de este combo es de $180 para los socios y de $199 para los no socios. A las primeras ocho personas que reserven se les bonifica una previa con dos cervezas Budweiser y una picada.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

También se puede elegir la Promo 2×1 para un Día de Spa en Beauty & Spa Andrea Nahas, ubicado en el mismo hotel. Esta propuesta ofrece masajes relajantes y descontracturantes con piedras calientes y cañas de bambú, y tiene un valor de $110 por persona.
En tanto, el Sheraton Córdoba se adelantó con una porpuesta diferente, que contempla un superservicio de té con música en vivo para el sábado 20 de julio, de 17 a 20, por $140 por persona. En tanto que para la noche, tiene prevista una fiesta en el Salón Lugones con recepción, plato principal, postre y DJ más música en vivo, regado con vino y champán y barra de tragos, por $225 por persona. “Las reservas se hacen cada vez más sobre la fecha. Hoy tenemos 50% confirmado pero estimamos que ambas propuestas van a andar muy bien”, adelantó María Palacios, directora de Ventas y Marketing de Sheraton Córdoba Hotel.
Otra sugerencia es optar por el restó Gran Vadori, de Falda del Carmen, donde se preparó  para viernes y sabado próximos un menú especial de tres pasos. El menú Carne, de $150 por persona, y el manú Pasta, de $130.
Para quienes buscan un ambiente más descontracturado, la cadena Junior B regala a sus comensales una promoción llamada “Se busca el cuarto amigo” válida hasta el 30 de julio, en la cual los participantes podrán acceder al sorteo de una estadía en Mendoza para cuatro amigos.

Sabores del mundo
Por su parte, en Sofra, nuevo restaurante árabe ubicado en avenida Rafael Núñez 3961, en el Cerro, se despliegan tres opciones de picadas temáticas por $88 para dos personas;  $176 para cuatro y $264 para seis.
Para los amantes del sushi, el viernes 19, todo el día, y sábado 20 por la noche, Sushi Club ofrecerá un menú especial, que  incluye un trago, entrada, sushi o plato principal, postre y café,   acompañado con champán Chandon. El precio de esta propuesta es de  $300 por persona e incluye  agua, café y servicio de mesa. Además, Sushi Club brinda la opción de servicio de delivery y take away  de un combinado de sushi de 30 piezas por $260 más una botella de Chandón  Extra Brut 375cc. “Hasta el momento tenemos 35% de reservas, pero seguramente vamos ocupar todo el salón, que incluso tiene más capacidad ya que estamos inaugurando una importante ampliación”, afirmaron voceros del restó.

Artículos destacados