Desembarco virtual de Bloomingdale’s y Macy’s

Los argentinos pueden acceder a sus productos sin necesidad de viajar. Las reconocidas tiendas abrieron sucursales on line.

Macy’s y Bloomingdale’s, las dos megatiendas más importantes de los EEUU, comenzaron a operar esta semana en Argentina. La novedad es que no cuentan con un espacio físico sino que desarrollarán sus ventas a través de sendas tiendas virtuales.

Voceros de Macy’s aseguraron a la prensa que la internacionalización de la marca les permitirá entender las necesidades y las expectativas de sus clientes fuera de los Estados Unidos.

Para el desarrollo del proyecto de negocio, que se extenderá a más de 90 países en todo el mundo, se asociaron con una empresa que provee servicios de comercio electrónico internacional llamada FiftyOne, que facilita a los clientes seleccionar productos y conocer los precios, impuestos y costo de envío.

Ingresando a www.macys.com o a www.bloomingdales.com ya se encuentra una amplia variedad de indumentaria masculina, femenina e infantil, además de accesorios de moda, artículos para el hogar y otros productos valuados en pesos.

Artículos destacados