Desarrollistas locales suman proyectos en Punta del Este

By Best, joven desarrollista formada por la alianza entre las constructoras Boetto y Buttigliengo y Estructuras, lanzó una batería de emprendimientos inmobiliarios.

Con la presentación de su primer edificio terminado -“Témpora”, en barrio General Paz- la firma confirmó una inversión de 25 millones de dólares destinada a la construcción de otras cuatro torres, una de ellas en Punta del Este.

“Punta del Este se está convirtiendo en un lugar atractivo durante todo el año para inversores locales e internacionales”, explica Marcelo Freiberg, uno de los responsables de la firma, sobre la decisión de desembarcar en el país vecino.

En un terreno ubicado a metros dePlaya Brava, levantarán una torre de diez mil m2 cubiertos, distribuidos en departamentos de dos y tres dormitorios cuyas dimensiones van de 70 m2 hasta 110 m2. “Con estas dimensiones medias cubriremos una demanda insatisfecha en la zona, donde abunda la oferta de residencias de gran tamaño”, fundamentó Freiberg.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

La firma comenzará la obra a principios de 2010 y la finalizará en un plazo de dos a tres años. Los departamentoscostarán entre 165 mil dólares y 300 mil dólares. Suman amenities de nivel como salón de usos múltiples, gimnasio y pileta climatizada.

US$ 25 millones en departamentos
-Torre en Punta del Este. Inicia en 2010 y finaliza en tres años. Superficie: 10 mil m2, unidades de dos y tres dormitorios. Inversión: US$ 14 millones.

– Cielos del Tipal: dos torres en Cañada y Julio A. Roca. Primera se entrega a fin de año, 100% vendida. Torre II arranca en 2010. Cada una: 60 departamentos, cocheras y locales comerciales. Superficie: 11 mil m2 en total. Inversión: ocho millones de dólares.

– Attica: Edificio de 4.000 m2 cubiertos en Belgrano y Pueyrredón. Son 56 departamentos con locales comerciales. Obra inició la semana pasada, plazo de ejecución: dos años. Inversión: tres millones de dólares.

Artículos destacados