Desarrollistas alistan sus negocios para la III Expo Real Estate

El evento más representativo del sector se realizará los días 1 y 2 de septiembre en el Hilton Buenos Aires. El congreso ilustrará sobre posibilidades de inversión y el contexto eleccionario.

Desarrollistas e inmobiliarios se preparar para asistir al tercer Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, que se realizará en el marco de Expo Real Estate Argentina 2011 los días 1 y 2 de septiembre en el Hilton Hotel Bueno Aires.

Los temas que se debatirán en el congreso serán los costos y la rentabilidad de los proyectos inmobiliarios en el mercado actual, el escenario político electoral argentino y su incidencia, el real estate comercial y activos de renta, así como las proyecciones económicas en un año electoral. Otro tópicos abordarán sobre el crecimiento a través del mercado de capitales; los desarrollos exitosos en el mercado actual;  la sinergia entre hoteles y el real estate y el panorama internacional, con una comparación de los mercados globales.

La exposición convoca a los principales desarrollos inmobiliarios de Argentina y de la región; inversores, inmobiliarios, desarrollistas y constructores, creando una oportunidad para mostrar sus productos y gestionar contactos. En la edición anterior se presentaron 200 empresas y más de 450 opciones de inversión.

En el marco de Expo Real Estate Argentina se realizarán más de 40 workshops gratuitos, de acceso general, en los que se exhibirán diferentes propuestas, servicios y desarrollos del mercado.  Por informes e inscripciones consultar: www. exporealestate.com.ar y o contactarse info@exporealestate.com.ar o al tel.: 011-4115-3333.

Artículos destacados