Desarrollan seminario de servicios públicos sobre control y regulación

El Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura (IISPI) y la Maestría en Administración de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, organizan el Seminario “Servicios Públicos: el control y la regulación”.
El encuentro, que se llevará a cabo mañana desde las 15 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, (Duarte Quirós y Vélez Sarsfield) está dirigido a funcionarios de entes de control y gerentes de empresas públicas y privadas prestatarias de servicios públicos, así como a ejecutivos y profesionales interesados en el tema.
El seminario tiene como objetivo generar un espacio para que los diferentes actores involucrados en la gestión, regulación y control de los Servicios Públicos puedan intercambiar experiencias y analizar la problemática.

Entre otros referentes, disertarán Felipe Rodríguez, profesor e Investigador FdeCEFyN de la UNC, sobre “La regulación de los Servicios Públicos” y el profesor e investigador Alfredo Visintini sobre “La regulación del sector de la energía: Situación y perspectivas”. Del “Proceso regulatorio: La experiencia en la Argentina” hablará José María Rodríguez, profesor, investigador y docente de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería de la FdeCEFYN – UNC. También se desarrollará una mesa redonda sobre “La regulación, los actores del sistema”, en la que debatirán Rody Guerreiro, presidente Ente Regulación de Servicios Públicos Provincia de Córdoba (ERSEP), Jorge Saravia, Vocal Ente Regulación de Servicios Públicos Provincia de Córdoba (ERSEP) y José María Rodríguez.
La entrada es libre y gratuita y se emitirán certificados de asistencia. Para solicitar más información comunicarse al 433-4149 ó 433-4150 ó al mail: iispi@efn.uncor.edu.

Artículos destacados