Delicity continúa creciendo y se refuerza en Córdoba

La cadena de cafetería y panadería Delicity anunció su plan de expansión para este año, consistente en la apertura de ocho locales más en el país, cuatro de ellos en Córdoba.
Con esta previsión, la cadena de propiedad de la firma General Mills preve incrementar un 35% su facturación, alcanzando los 50 millones de pesos, y totalizar 75 bocas en suelo argentino.
Según confirmaron desde la empresa a Comercio y Justicia, se instalarán bajo el sistema de franquicia cuatro locales más en Córdoba, los que se sumarán a los 17 comercios que ya tiene distribuidos en la plaza.
“El objetivo planteado para este año es que el 30% de las aperturas se realicen en la provincia de Córdoba”, destacó Dennis Báez, director comercial de Delicity.

"El año pasado, la marca tuvo una facturación de 37 millones de pesos a nivel nacional, lo que representó un 15% más que en el 2006. Para diciembre del 2008 estimamos incrementar la facturación en un 35% y tener alrededor de 75 sucursales en funcionamiento", agregó el directivo de la cadena. Las otras cuatro aperturas que se efectivizarán este año se radicarían en las principales ciudades del país.
El modelo de negocios de Delicity se basa en el otorgamiento de franquicias con una inversión inicial aproximada de $ 180.000 hasta $300.000,dependiendo de la ubicación, la superficie y el proyecto. Al firmar el contrato, el franquiciado debe pagar el "Fee de franquicia" y los contratos se firman por tres años renovables. Delicity cuenta actualmente con una amplia canasta de productos dulces y salados, pensados para satisfacer a los clientes en cualquier momento del día.

A partir del mes de julio, la marca incorporó dos nuevos productos a la familia de facturas gourmet: una varita y una factura de chocolate que acompañarán a la medialuna tentación y a la medialuna de crema lanzadas durante los años 2006 y 2007 respectivamente.

Artículos destacados