Delegación comercial con el gobernador Schiaretti llegó a Malasia

Presidida por los gobernadores Juan Schiaretti y Hermes Binner, de Córdoba y Santa Fe, respectivamente, arribó a Malasia la misión comercial de la Región Centro, que incluirá también Singapur.

El v iaje, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), incluye una treintena de empresarios de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos y el vicegobernador de esta última, José Lauritto.

La delegación de Córdoba fue conformada por representantes de las firmas Savant Pharm (fármacos); Electroingeniería (electromecánica), La Leonor SA (cueros bovinos frescos, salados y curtidos); Refinería del Centro (hidromecánica); Cayelac (quesos); Boring (procesos y manufacturas de carne de conejo); Emece (productos plásticos para movimientos de carga); Logros SA (frigoríficos); La Taquera (fabricación de tacos de polo y cría de caballos de polo) y Tecnocuer (curtiembre).

El ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle; su par de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Carlos Gutiérrez, y el secretario de la Región Centro, Herman Olivero, integran también la comitiva.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Las actividades en la gira contemplan unas 500 reuniones de negocios y actos oficiales en los dos países. La agenda comienza hoy en Malasia, con un acto oficial de la comitiva argentina con funcionarios asiáticos. En este primer encuentro se darán a conocer aspectos relacionados con la Región Centro. Mañana comenzarán las rondas de negocios entre los empresarios argentinos y sus contrapartes asiáticas.

Artículos destacados