De Megatone a Musimundo, la transformación de dos locales estratégicos de Córdoba

Electrónica Megatone y Carsa adquirieron en febrero pasado la firma Musimundo, que pertenecía al Grupo Pegasus.

Tras esa transacción, decidieron encarar un proceso de sustitución de una marca por otra y apostaron a la última, por su altísima recordación y su alto grado de aceptación en Capital Federal.

En este marco, la compañía líder en comercialización de productos de tecnología, electrónica y entretenimiento del país anunció la reconversión de dos sucursales en Córdoba capital. Los locales ubicados en la calle Rivera Indarte 175 y en la intersección de las avenidas Colón y Sagrada Familia forman parte del plan de expansión que la compañía tiene previsto para este año. Tras una inversión estimada de $2.000.000 por sucursal, se espera que los  locales se conviertan en uno de los principales puntos de venta de Córdoba capital.

En superficies de 1000 m2 (Rivera Indarte 175) y 760 m2 (Av. Colón y Sagrada Familia) ofrecerán su línea de productos de música y entretenimiento que abarca la  venta de CD´s y DVD´s de música, películas, gaming y productos de tecnología. La oferta se complementa con una amplia línea blanca basada principalmente en grandes electrodomésticos y productos para el hogar.

Para una efectiva experiencia de compra, las áreas de venta estarán diferenciadas por colores: los oscuros ambientarán los lugares destinados a los productos vinculados con la tecnología y el entretenimiento, mientras que los colores claros estarán ambientando los lugares destinados a los productos para el hogar. Además, para su eficaz funcionamiento, los locales emplearán un staff de más de 60 empleados, entre las dos sucursales.

Artículos destacados