Cruz del Sur suma dos mil metros cuadrados de almacenes premium

La empresa de transporte y logística Cruz del Sur continúa respondiendo “al crecimiento de la actividad del país”, mediante ampliaciones en su Centro de Operaciones Logísticas (COL) de Buenos Aires y en la terminal ubicada en la ciudad de Córdoba. En el Mercado Central, en su COL, la firma inició hace aproximadamente tres meses la extensión de la Nave L1.

Esta nueva acción incrementará en 75% el área de preparación y despacho, con la incorporación de 1.400 metros cuadrados.

También prevé la construcción de una cámara con 392 posiciones para frío (temperatura de 2° a 8°), sensores de medición y monitoreo de temperatura de última tecnología. La ampliación, además, incluye la instalación de oficinas administrativas, más una etapa final en la que se climatizará todo el depósito y se instalarán sprinklers o rociadores automáticos para el control de incendios.

En Córdoba, por su parte, la compañía duplicó, en junio pasado, los metros cuadrados cubiertos originales de su sucursal mediterránea, pasando de 600 a 1.200 entre depósitos, oficinas y dependencias. Más 500 metros cuadrados adicionales destinados a playa de maniobras para recepción de clientes y carga/descarga de camiones y vehículos de distribución.

“Inaugurada el año pasado en el Complejo Logístico Sur, sito en General Manuel Savio 5740, la sucursal cordobesa forma parte de la apuesta de la firma por alcanzar todos los destinos posibles dentro del territorio nacional, ofreciendo servicios de excelencia con la máxima calidad”, afirma la compañía. La empresa está integrada con capitales cien por ciento nacionales y mantiene una política de reinversión en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de sus recursos humanos.

De este modo, asiste a la industria, al comercio y a los particulares, logrando la mayor cobertura nacional con servicios en más de 2.500 localidades por medio de su extensa red de sucursales.

Artículos destacados