Cotreco y un concurso para difundir la recolección diferenciada

Por medio de un “sorteo sustentable”, la firma Cotreco lanzó una campaña de difusión con el fin de concientizar a los vecinos de la ciudad de Córdoba acerca de la recolección diferenciada.
El lanzamiento de la convocatoria ocurre en el marco de la semana del ambiente, quizás la mejor motivación para que la empresa encargada de la higiene urbana de más de la mitad de la ciudad presente la iniciativa a través de su página de Facebook.
Incluso el premio para el ganador tendrá relación con la sustentabilidad ambiental, ya que se llevará una bicicleta mountain bike. El segundo premio será un kit didáctico de juguetes a energía solar.
La consigna es sencilla, y requerirá que los usuarios encuentren en la página de Facebook la imagen del día en que la recolección diferenciada pasa por su propio domicilio, compartirla y con ello ya estarán participando de la promoción. Entonces los pasos son los siguientes: darle “Me Gusta” a la página de Cotreco en Facebook; localizar en esa misma página el folleto del día en que la recolección diferenciada pasa su propio domicilio domicilio; dar le “Me Gusta” también a esa imagen y compartirla en el propio muro.

Artículos destacados