Cortometrajes de Tarjeta Naranja recorren el país

Los cortometrajes de ficción de Tarjeta Naranja creados por la Agencia Rombo Velox y producidos por la productora Prisma True Pictures recibieron una nueva distinción en el marco del Festival Itinerante de Cine Latinoamericano La Cinta Corta para sus proyecciones en el sur del país.
Las piezas cinematográficas de la empresa cordobesa participaron en la primera etapa del ciclo junto con las mejores producciones de cortometrajes de Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador, entre otros.

Esta presentación se realizó en las ciudades de Allen, El Bolsón y Lago Puelo del sur de Argentina. El ciclo se extenderá luego como muestra itinerante por todo el país.
Las Historias de Tarjeta Naranja constituyen un hito diferencial en la comunicación formal del país, ya que fueron creadas para su exhibición exclusiva en la página web de la empresa, donde registraron un récord de visitas que superó los seis millones de personas y sigue creciendo en grandes proporciones.
Durante todo el año serán presentadas en diferentes festivales de cortometrajes en todo el mundo, donde competirán de igual a igual con producciones internacionales.
En este caso, la productora artística La Cinta Corta estableció una “red de intercambio cultural a través de la producción y difusión del cine latinoamericano”, que incluye a estas producciones cordobesas.

Artículos destacados