Córdoba Shopping sumó cuatro nuevas marcas

En los últimos días, Ossira, Juleriaque, Stone y Bonafide inauguraron sus locales en el centro comercial de Villa Cabrera.

Córdoba Shopping sumó a su oferta comercial cuatro marcas de reconocida trayectoria regional y nacional: Ossira, Juleriaque, Bonafide y Stone.

Ossira es una firma de indumentaria con más de 12 años en el mercado de la moda. Su casa matriz de Santa Fe 1669 está ubicada estratégicamente -en una de las avenidas más importantes y de mejor acceso-, en la cual convergen las oficinas administrativas y el showroom con los últimos lanzamientos de la temporada.

Ossira cuenta con dos plantas industriales en la ciudad de Pergamino, equipadas con maquinaria textil de alta tecnología con la cual se realiza la producción, estampa, sublimado,  acabado y distribución de la mercadería.

Su estructura comercial incluye varios puntos de venta exclusivos, en todos los shoppings del país y más de 250 locales multimarcas distribuidos en los principales  centros comerciales de Argentina. Ana María Sterlicchio y Mariana Elizalde, madre e hija, son las creadoras de los diseños que cada temporada componen su portfolio.

Otra marca de indumentaria que se suma a la oferta comercial del shopping es Stone. El nuevo local cuenta con 90 metros cuadrados y sigue los lineamientos de la imagen de la firma en todo el país.

Allí, el cliente no sólo podrá encontrar toda la línea de indumentaria masculina y femenina sino también los productos que comercializa la marca por medio de fabricantes asociados.

Stone  continúa con un plan de expansión que ha logrado la instalación de la casa  en importantes centros comerciales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y a partir de ahora en Córdoba. En el exterior, tiene presencia en Perú, España, Uruguay y la reciente apertura en la ciudad de San José de Costa Rica. Además tiene una amplia red de más de 200 locales multimarca en todo el territorio nacional.

 Shopping perfumado
Juleriaque, reconocida cadena de perfumerías, inauguró un espacio exclusivo en el Córdoba Shopping donde comercializa las líneas de cosmética Biotherm, Clinique, Dior, Estee Lauder y Lancôme. También cuenta con una cabina de tratamiento privada para aseoramiento y atención personalizada de los clientes.

“Juleriaque nació en 1985 con el objetivo de transformarse en la cadena de perfumerías más exclusiva del país. Luego de consolidarse en la ciudad de Rosario, se estableció con nuevas sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán y cuenta  hoy con 26 puntos de venta” , describió Gisela Rossetti, responsable de marketing de la marca .

Primero en zona norte
Por su parte, Bonafide abrió en el shopping su sexta sucursal y la primera en la zona norte de la ciudad, que  se suma a los locales que   tiene en la peatonal (uno en 9 de Julio 75 y otro en 25 de Mayo 240), Patio Olmos, avenida Hipólito Yrigoyen 27 y Chacabuco 462.

El local está ubicado en la plaza mayor del Córdoba Shopping (en el ex patio de comidas), donde ofrece  la línea completa de la marca (café molido a la vista, bombonería fina, chocolates, golosinas, cafetería y almuerzos).

El espacio, que tiene una capacidad para setenta personas y un rincón con cinco livings, abrirá de domingos a jueves de 10 a 23, y los viernes y sábados de 10 a 2 de la mañana.

Artículos destacados