Córdoba será sede de la primera Expo Moda 2011

Se desarrollará los días 6 y 7 de marzo en el Sheraton Córdoba Hotel y reunirá a más de 80 expositores de primeras marcas. Esperan la presencia de unas mil personas.

Córdoba será sede de la primera Expo Moda Mayorista del Centro del País que está confirmada para los días 6 y 7 de marzo de 2011 en el Sheraton Córdoba Hotel.

Será un espacio donde confluirán las principales marcas de indumentaria, accesorios y diseñadores de distintos puntos del país, para lanzar sus colecciones de temporada y generar nuevos contactos comerciales ante compradores mayoristas multi marcas de Córdoba capital, interior y el Noroeste Argentino.

“Tenemos previstos alrededor de  ochenta  expositores de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, y la visita de unas mil personas”, adelantó a Comercio y Justicia Andrea Guzmán, directora ejecutiva de la muestra, quien junto a Damián Zuppa (director general) y Cecilia Cerrone (directora comercial) forman parte de un equipo de profesionales especializados en marketing, organización de eventos corporativos y producción de desfiles con más de diez años de trayectoria y amplia experiencia en el mercado textil.

Participarán primeras marcas que trabajan con un target de publico medio y alto. La expo es cerrada y está dirigida a comerciantes multimarca e interesados en franquicias de la provincia de Córdoba y el NOA.

“Nuestro objetivo es replicarla dos veces al año para la presentación de cada una de las temporadas. La próxima edición está prevista para el 7 y 8 de agosto del 2011”,  destacó Guzmán.

El encuentro, durante el cual se presentará la temporada primavera verano 2011, se complementará con un ciclo de desfiles que tendrá lugar durante la exposición sobre una pasarela que funcionará como una vidriera en la cual se mostrarán las novedades y tendencias de cada temporada.

Para ello, el equipo de producción ofrecerá un staff de modelos profesionales, coordinación general, musicalización e iluminación, director de moda, vestuaristas, asistentes, maquilladores, estilistas y catering, entre otros servicios.
Además, también está previsto realizar rondas de negocios a los fines de crear un ambiente para la negociación entre las empresas, marcas y profesionales participantes y los potenciales clientes y proveedores.

La organización de este espacio estará a cargo de la Agencia ProCórdoba del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Entre los anunciantes que adhieren y apoyan este encuentro se destacan la Cámara de Comercio de Córdoba, Registrar Argentina, el Consulado General de la India, el Córdoba Convention & Visitors Bureau y Fedecom, entre otros.

Actividades

El encuentro en el cual se presentará la temporada primavera verano 2011 se complementará con un cliclo de desfiles, conferencias  y rondas de negocios.

Artículos destacados