Córdoba, sede por primera vez de Mundo Inmobiliario

Por primera vez en diez años, Córdoba será sede de la exposición inmobiliaria más grande del país, Mundo Inmobiliario. Más de cincuenta empresas relacionadas con desarrollos y bienes inmuebles podrán participar del evento que se celebrará en el Hotel Sheraton de Córdoba, los días 13 y 14 de mayo de 2010.

Por pedido de la Cámara de Corredores Inmobiliarios de Córdoba, Visión Inmobiliaria (Cacic) -la firma organizadora del encuentro que se celebra cada dos años en Buenos Aires- aceptó descentralizar la exposición y desarrollarla por primera vez en Córdoba Capital.

“Esta es una apuesta institucional muy fuerte, ya que en la Cámara buscamos trabajar en bloque y unidos”, adelantó a Comercio y Justicia Juan Carlos López, presidente de la entidad.
Cabe destacar que esta exposición tradicionalmente convoca a visitantes de todo el país y de estados vecinos. La muestra reúne empresas del sector que ofrecen los más variados productos del quehacer inmobiliario y empresarial y nuclea, además, todos aquellos rubros que hacen al desarrollo y crecimiento de la actividad inmobiliaria.

La noticia fue bien recibida por los operadores locales que, a cuatro meses de la concreción de la feria, ya reservaron 25% del total de los stands, que en total sumarán cincuenta. La exposición integrará en forma paralela, como es de costumbre, el Congreso Internacional Inmobiliario, en el que disertarán especialistas del sector, economistas, capacitadores de grupos y “gurúes” del marketing.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

La organización, a cargo de Visión Inmobiliaria y Cacic, prevé la ocupación del salón principal del Sheraton y de cuatro salas más, para exposiciones y capacitaciones.

Artículos destacados