Córdoba se muestra en San Pablo

La provincia de Córdoba integra la comitiva nacional que participa de la “Semana Argentina en Brasil” desde hoy hasta el 22 de marzo próximo en diferentes hoteles y shoppings de la ciudad de San Pablo.
Esta misión multisectorial, integrada por representantes tanto del sector público como del privado, contempla diversas acciones como la instalación de un stand de 400 metros cuadrados en el shopping Eldorado donde se promocionarán los atractivos y actividades de las regiones turísticas con el objetivo de fortalecer la captación del mercado brasileño.

Allí, el público podrá disfrutar de espectáculos de tango, degustaciones, concursos, sorteos y acceder a productos típicos nacionales.
Además, se llevará a cabo la Semana Gastronómica, encuentro organizado junto a la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, en el hotel Hyatt Morumbí, en el que se promocionará la cocina tradicional argentina con la presencia de chefs de renombre.
En dicho hotel tendrán lugar las jornadas de degustación de vinos argentinos previstas para el miércoles 18 y jueves 19. En tanto el viernes 20 comenzará el workshop de turismo en el Hotel Intercontinental para operadores, prestadores y provincias argentinas.

Entre las presentaciones institucionales previstas para la prensa, Córdoba promocionará los productos Rally Mundial Córdoba 2009 y Turismo Idiomático.
Estas acciones son resultado del esfuerzo realizado en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Nación, el Improtur, la Cámara Argentina de Turismo y los gobiernos provinciales.
La provincia de Córdoba está representada por la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo de la Provincia y la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Artículos destacados