Córdoba Moda y Negocios reunirá más de 30 marcas

La segunda edición de la exposición dirigida al público mayorista ocurrirá los días 19 y 20 del corriente en Quality Espacio. Se prevé una gran concurrencia proveniente de la provincia y el interior del país.

Considerada centro estratégico y geográfico del país, Córdoba se posiciona como la plaza elegida por los organizadores de eventos vinculados con la moda y los negocios . Estas exposiciones tienen como objetivo facilitar a los clientes mayoristas de todo el territorio argentino la compra de la temporada.

En este marco, se llevará a cabo la segunda edición de “Córdoba Moda y Negocios Pronta Entrega” los días 19 y 20 de marzo en esta ciudad.

Se presentará la temporada otoño / invierno 2011 en el Centro de Convenciones Quality Espacio, ubicado sobre la calle Cruz Roja Argentina 200.

Durante dos días consecutivos se desarrollará la exposición en el salón de ventas, acompañada de desfiles y shows, además de la presentación del número 13 de La Revista, dirigida a la atención de los clientes mayoristas.

“El evento es cerrado para el público general, ya que apuntamos exclusivamente a la gente del sector interesada en comprar al por mayor”, comentó a Comercio y Justicia Vanina Massazza, directora comercial de Córdoba Moda y Negocios, quien a su vez señaló: “Esperamos a alrededor de 4.500 comerciantes de Córdoba y en especial del norte del país”.

En esta edición, está confirmada la presencia de más de treinta expositores, entre los cuales se destacan marcas de indumentaria nacionales, mayoritariamente de Buenos Aires y Rosario como Alfredo Serrano, Anna Rossatti, Eme, Marina Blue, Mei, Tower, María Iñarra, Ana Viale y Via Margutta, entre otros.

Las empresas participantes presentarán sus colecciones completas en los stands con stock y venta inmediata para los profesionales del sector.

“Los asistentes, en su mayoría, son propietarios de locales ‘multimarcas’, una tendencia que crece en la región, ya que brinda al comerciante la posibilidad de contar con productos para diversos tipos de públicos en un mismo negocio”, remarcó Massazza.

En cuanto a los precios de la nueva colección, la organizadora destacó que muchos no superan 15% con respecto a la temporada anterior.

Este año está previsto, también, un sector exclusivo para jóvenes emprendedores, además de un desfile abierto al público general, el sábado 19 a las 20.30 y se realizará a beneficio del joven  Agustín Bustos Fierro.

Este evento es auspiciado por Fundación Mediterránea, Arcor, Fiat y la Agencia Córdoba Turismo, entre otros.

La propuesta surge de la fusión de Quality Espacio y Buenos Aires Moda; este evento ya cuenta con 47 ediciones de trayectoria al servicio de soluciones concretas y específicas de comercialización y difusión para el sector de la moda mayorista.

Disputa legal
Los organizadores del evento Córdoba Moda y Negocios elevaron una acción legal contra una exposición de características similares prevista para los primeros días de marzo en la ciudad de Córdoba, ya que alegan que utilizaron el mismo nombre (el cual está registrado por ellos desde el año pasado).

Artículos destacados