Córdoba Moda y Negocios prepara su tercera edición

La feria, que se desarrollará los días 27 y 28 próximos en Quality Espacio, brindará una posibilidad de comercialización para el sector mayorista, acompañada
por un desfile encabezado por las modelos Nazarena Vélez y Jéssica Cirio.

El inicio de la nueva temporada primavera-verano concentra en Córdoba una serie de eventos vinculados con la venta mayorista de indumentaria, calzado y accesorios.

En este marco, los próximos días 27 y 28 de agosto en Espacio Quality, de esta ciudad, tendrá lugar la tercera edición de Córdoba Moda y Negocios Pronta Entrega, exposición de indumentaria y complementos que tiene como objetivo facilitar a los clientes mayoristas de todo el territorio argentino la compra de las nuevas colecciones.

“En esta oportunidad esperamos la visita de clientes de diversas provincias argentinas como así también de los países vecinos”, adelantó a Comercio y Justicia Vanina Massazza, directora comercial de Córdoba Moda y Negocios.

La finalidad de la exposición es convocar a todo el mercado en forma simultánea y establecer un nexo entre los fabricantes y los locales minoristas.

Contará con la presencia de más de treinta marcas nacionales, entre las cuales se destacan Alfredo Serrano, Claudia Rubinztein, Vía Marguta, Susana Martino, Macewan, Kee Von Kees, Shine, Felicity Urban, Laura Julio, Couceiro Bikinis, Rosa Cruz, Exordio, María Lizaso, Cesar Villanueva, Joyas para el Alma, Andrea Bayona, Encanto Joyas, y Affaire, entre otras, las cuales presentarán sus colecciones completas en los stands con stock y venta inmediata para los profesionales del sector.

“Los asistentes, en su mayoría, son propietarios de locales ‘multimarcas’, una tendencia que crece en la región, ya que brinda al comerciante la posibilidad de contar con productos para diversos tipos de públicos en un mismo negocio”, remarcó Massazza.

Además, durante ambas jornadas se llevarán a cabo diversos desfiles que protagonizarán las modelos Nazarena Velez, Jésica Cirio, Débora Bello, Magalí Montoro y las representantes de  las agencias Leandro Rud y Las Rosas.

La propuesta surge de la fusión de Quality Espacio y Buenos Aires Moda,  evento que ya cuenta con 47 ediciones de trayectoria al servicio de soluciones concretas y específicas de comercialización y difusión para el sector de la moda mayorista.

La feria  abrirá el sábado de 14 a 20.30 y el domingo de 14 a 20, cerrando el encuentro con un desfile abierto al público general, cuyas entradas sin cargo se podrán retirar en el Gimnasio Quality,  Independencia 541.

Artículos destacados