Córdoba-Coata recambió las primeras 10 unidades

El programa. Demandará una inversión superior a $10 millones en un plazo de 90 días.

El reemplazo se hizo en el marco de un acuerdo de cooperación empresarial con la firma General Urquiza y el compromiso asumido con la Secretaría de Transporte de la Provincia. Se trata de unidades acondicionadas para prestar un servicio de calidad.

En cumplimiento del Programa de Mejora Continua presentado días atrás ante el titular de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba, Gabriel Bermúdez, la empresa cordobesa Córdoba-Coata ya realizó el recambió de las primeras 10 de las unidades, de un total de 16, que cubrirán diferentes corredores del sur y sureste provincial.

Este programa demandará una inversión superior a $10 millones en un plazo de 90 días y contempla el remplazo de otras seis unidades antes de mediados de año. En total, estos 16 colectivos equivalen a 20% de la flota actual.

Las unidades están totalmente renovadas, responden a los más estrictos estándares técnicos y de seguridad y son provistas gracias a un acuerdo de cooperación entre Córdoba-Coata y General Urquiza, empresa que aportará tecnología, asesoramiento técnico y de gestión para contribuir con la mejora de Córdoba-Coata.

Además, el Programa de Mejora Continua incluye un Plan de Prevención de Contingencias, cuyos protocolos están siendo utilizados por el personal de la compañía para toda la flota, a los fines de la detección temprana y la consecuente disminución de eventuales desperfectos en las unidades. Complementariamente y con el objetivo de optimizar la prestación y la cobertura del servicio, se realiza el monitoreo de las frecuencias de Córdoba-Coata en sus diferentes corredores.

Esta empresa tiene más de 60 años, cuenta con 80 unidades y recorre 850 mil kilómetros por mes para conectar más de 100 localidades de las regiones del sur, del sureste provincial y de Traslasierra.

Artículos destacados